Comenzamos en esta edición con la Publicación de esta novela que se publicará por capítulos, escrita por Mercedes Mouilleron y Néstor O Salgado; si usted desea recibir Gratis cada capítulo de esta publicación deje en comentarios su email y nombre para enviarla, agradecemos que comparta cada publicación en su Perfil de Facebook, la envié a Grupos o paginas amigas, e invite a sus contactos a leernos, gracias.
Capítulo Uno
Margarett Dugue estaba cumpliendo 50 años. Había sido adoptada por Lucia Miranda y Antoine Dugue... radicados en un pequeño pueblo de Francia, a sólo 170 km. De Paris.
El pequeño poblado, Illiers Combray abrigaba a unos 3000 habitantes .
El hecho que Lucia era Argentina permitía que la pequeña familia Dugue pasara largas temporadas en Buenos Aires, en la vieja casona de Almagro, herencia familiar de Lucia.
Margarett completó sus estudios en Francia. Su pasión por el arte la convirtió en una eximía artista plástica, dedicada a la pintura. Sus cuadros, que reflejaban su vida simple y solitaria recorrían importantes galerías de Europa.
Margarett nunca se casó. Tras algunos desengaños amorosos decidió que su vida estaría dedicada al arte y a la poesía. Podía decirse que era una mujer exitosa, que eligió vivir en el anonimato.
Este no era un cumpleaños cualquiera. Era el primero sin sus padres. Entre lágrimas, mientras comprobaba que todos sus documentos estén en orden y su tiket de avión a mano, añoro no tener hermanos, y sintió que la Soledad le pesaba.
Continuará en próximos capítulos, retorne a visitarnos
Escribir comentario